domingo, 14 de diciembre de 2014

“JUNTOS SE APRENDE MUCHO MEJOR”



 
El próximo martes 16 de diciembre vamos a celebrar en el cole la “I Convivencia Educativa del CRA Sierra de San Pedro”, de las tres que queremos organizar durante el curso actual (una en cada localidad).
En esta ocasión nos reuniremos en Salorino para asistir a clase durante un día, todos juntos, y poder disfrutar de lo que supone formar parte de “un cole grande”; algo que nuestro alumnado no conoce desde hace mucho tiempo debido a la disminución del número de niños y niñas en edad escolar en nuestros pueblos.
Con posterioridad, repetiremos la experiencia en las localidades de Membrío y Herreruela durante el segundo y el tercer trimestres.
Todo ello será posible gracias al trabajo e implicación de toda la comunidad educativa, que lo expresó como uno de sus sueños durante esa etapa de la transformación del centro en Comunidad de Aprendizaje, y a las tareas realizadas por las comisiones mixtas de trabajo.
Aprovecharemos la jornada para finalizar el primer trimestre del curso realizando actuaciones de éxito como los  grupos interactivos (G I) y  las tertulias literarias (TLD), entre otras actividades, con todo el alumnado del centro.
Será una jornada estupenda en la que todos podremos comprobar cómo “juntos se aprende mucho mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario